viernes, 28 de enero de 2011

Se nos ha fastidiado.....






Seguramente esto será una noticia de esas infundadas  ( o no ) pero si fuera cierto nos han jodido el invento. Ahora resulta que el cunnilingus del que hablaba ayer nos puede provocar cáncer de cuello y de cabeza. ¿ No te jode?  una de las prácticas sexuales más habituales entre lesbianas ( y heterosexuales ,pero de esto que hablen ellos XD )  y más placenteras  ( al menos para mí ) y vamos  a tener que utilizar  preservativo femenino . Yo me niego, no porque sea intransigente y quiera parecerme a los tíos cuando dícen " yo preservativo? ni loco, " Tan bruta no soy pero hay que reconocer que, entre mujeres , el sexo oral con preservativo debe ser como comerse una piruleta sin quitarle el plástico . A qué coño sabría ? Y nunca mejor dicho......Eso ni es piruleta ni es ná!!!!



Os pongo un texto de un blog en el que se hablaba de esto. La protección para lesbianas que practican sexo oral.


* SEXO ORAL 
Para protegerte puedes utilizar un condón cortado (procura que no lleve lubricante porque tiene un desagradable sabor) y ponerlo en el sexo de tu amante. Si quieres, también puedes utilizar un trozo de plástico fino para envolver alimentos (pero tiene que ser de una buena marca, porque si no, no protege bien) o un “dental dam” (una barrera de látex que se vende para dentistas). 




Ahora en serio,  protegerse está bien y es imprescindible  pero como decía una amiga en el facebook " mientras metas la lengua en un coño sano no hay porque preocuparse".

A disfrutar del sexo oral mientras la artrosis nos deje!!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas llegado a mi blog y hayas decidido comentar, así puedo conocer también el tuyo. ^^ Ahora estoy algo off porque no dispongo de ordenador personal, pero volveré en cuanto lo recupere del servicio técnico.

    Te sigo para no perderte la pista y tú puedes hacer lo mismo y pasarte siempre que quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar